Diario 5329 22.07.2018 | 18:50
Hosteltur: Noticias de turismo

El Mandarin Oriental Barcelona cambia de director general

6 abril, 2010
El grupo Mandarin Oriental ha designado a Gérard Sintès nuevo director general de su hotel de Barcelona, abierto a finales del año pasado, tal y como publicó HOSTELTUR. Sintès sustituye así a Luis Marcó, quien se jubila tras una trayectoria de 45 años en el sector hotelero.
De nacionalidad francesa, Sintès se licenció en la Lausanne Hotel School y, además de su lengua nativa, habla español e inglés. Con casi tres décadas de experiencia en hoteles de lujo, a lo largo de su carrera ha desempeñado cargos directivos en establecimientos de todo el mundo, incluidos el One & Only Le Saint Géran Hotel, Spa & Golf Club de Isla Mauricio, donde fue director general de 1999 a 2005, o el Shangri La, Bangkok, cuya dirección asumió entre 2005 y 2008. Ahora se une al Mandarin Oriental Barcelona procedente de One & Only Cape Town. Fue el responsable de su inauguración en 2009 y ocupaba el cargo de director general.
 
“La amplia experiencia y compromiso de Luis Marcó ha contribuido enormemente a garantizar el gran éxito de lanzamiento de nuestro nuevo hotel en Barcelona. En el nombre de mis compañeros de Mandarin Oriental, me gustaría agradecer a Luis su incansable dedicación al grupo y desearle una jubilación muy feliz”, ha señalado Christoph Mares, director de Operaciones del grupo para Europa, Oriente Medio y África. “Aprovecho también para dar la bienvenida a Mandarin Oriental a Gérard Sintès. Estoy seguro de que mantendrá el éxito que ha cosechado Mandarin Oriental Barcelona en sus primeros meses de andadura. Su dilatada experiencia en la dirección de establecimientos de lujo de todo el mundo le convierte en la persona ideal para hacer de este hotel uno de los mejores del sur de Europa”, ha añadido.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.