Diario 5350 16.08.2018 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Mandarin de Barcelona abre sus puertas

27 noviembre, 2009
Mandarín Oriental acaba de inaugurar su hotel de Barcelona. El alojamiento será el quinto de la marca en Europa y el primero en nuestro país. mandarín ha invertido 150 millones de euros en su puesta en marecha.
El hotel cuenta con un total de 98 habitaciones. La suite más cara del hotel, denominada Penthouse, que todavía no está abierta al público, tiene 236 metros cuadrados, ocupa toda la planta superior del edificio.  Esta habitación de superlujo tiene un comedor con capacidad para ocho comensales, cocina, bar, estudio, dos terrazas con vistas al Paseo de Gracia, y su servicio de lujo incluye la asistencia de un mayordomo privado.

Además, dispone del restaurante Moments, dirigido por Carme Ruscadella, y del restaurante Blanc, que ofrece platos procedentes de Singapur, Malasia, Vietnam o Tailandia. Además, tiene una terraza de unos 600 metros cuadrados donde tanto los huéspedes como cualquier otro cliente pueden comer tapas asiáticas, pescado, marisco o ensaladas.

Otro de los espacios del Mandarin Oriental Barcelona destaca el spa, con una superficie de 1.000 metros cuadrados y con cabinas para tratamientos, instalaciones de aromaterapia, una piscina interior de 12 metros y un centro de fitness.

El presidente de Mandarin Oriental Hotel Group, Edouard Ettedgui, que ha participado en la inauguración oficial del Hotel Mandarin Oriental Barcelona, ha destacado que la función del Mandarin es "deleitar y satisfacer" a sus huéspedes con sus principios de "calidad, tradición e innovación" basados en la cultura oriental y un "servicio excepcional".


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.