Diario 5329 22.07.2018 | 03:38
Hosteltur: Noticias de turismo

Más de 400 agentes británicos aprenderán a vender el producto de cruceros en la UK Cruise Convention

7 abril, 2010
Crear clientes fieles al producto de cruceros para toda la vida o vender recorridos de lujo, serán junto al objetivo básico de aumentar las ventas de este producto, algunas de las estrategias que aprenderán los más de 400 agentes que se espera que asistan a la ACE UK Cruise Convention, que se celebrará en Southampton, entre el 24 y el 26 de junio.
La Asociación de Expertos en Cruceros (ACE, por sus siglas en inglés), ha previsto la asistencia de 600 delegados a este evento, que contará con ponentes de primera categoría. Entre otros, el CEO de Carnival, David Dingle, ha confirmado su presencia, así como el de NCL, Kevin Sheehan, o el presidente y CEO de Azamara Cruises, Larry Pimentel.
                               
El papel de las redes sociales, junto a la mayor presencia online de los agentes para promocionar y vender los cruceros, o los nuevos destinos centrarán también las ponencias de las distintas jornadas.
 
Un producto estrella para 2010
 
Según la Asociación Marítima de Pasajeros (PSA, por sus siglas en inglés) de Reino Unido, el país recibirá en 2010 un 6,5% más de pasajeros  que en 2009, como consecuencia del aumento de las oferta, y con la presencia de nuevos buques. De hecho, la demanda de cruceros ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años, pasando de los 522 cruceristas de 1997 a los 1,6 millones que se esperan para el próximo año. Durante ese periodo, el segmento no ha dejado de crecer, alcanzando su punto más álgido en 2006, cuando se incrementaron un 12%.
 
Como informó HOSTELTUR un estudio reciente realizado por Carnival Corporation revela entre las tendencias de este producto un mayor interés por los nuevos recorridos que por conseguir el mejor precio, y un auge de los cruceros cortos en el mercado británico.  
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.