Los agentes afiliados a Expedia en Reino Unido y Francia recibirán comisiones de hasta el 11,5%

Expedia ha lanzado en abril un nuevo sistema desarrollado por el momento en Reino Unido y Francia, dentro del programa de afiliación conocido por las siglas TAAP, por el que los asociados podrán optar a cuatro categorías según las ventas y obtendrán hasta un 11,5% de comisión sobre las mismas.

Las comisiones oscilarán entre la de la categoría ‘standard", que es de un 10% y la de la denominada ‘platinum", que obtendrá el 11,5%. Aparte podrán añadir otro 1,5% en razón del crecimiento interanual de ventas del propio agente en Expedia, por lo que en algunos casos podrán alcanzar el 13%.
 
Un sistema que funciona
 
Según el director de Distribución para Agentes de Viajes de Expedia, Diego Pedrani, “el nuevo sistema ha sido diseñado para recompensar el éxito de nuestros socios que alcanzan sus objetivos”, de modo que se convierte en un modo de aumentar los ingresos para los agentes, al tiempo que ofrecen un valor adicional a sus clientes. Pedrani menciona que, en este sentido, la online está  “viendo elevarse las reservas de paquetes dinámicos –sobre todo en Estados Unidos- ya que los clientes continúan buscando las mejores vacaciones en cuanto a valor que hay en el mercado”.
 
Pedrani reconoció también que el sistema de afiliados está incrementando la cuota de mercado de Expedia en Europa. La online ha manifestado últimamente su interés por impulsar el canal de venta de los agentes de viajes. En una entrevista concedida a HOSTELTUR en noviembre pasado, el director de Online Partner Marketing de Expedia Europa, Alex Gisbert, explicó que los programas de afiliados, tienen un gran potencial para 2010. “Actualmente nos generan algo más del 10% de tráfico y reservas, y el objetivo que contemplamos es lograr que se llegue al 15% o 20%”, añadió.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.