La feria Expohostel abre hoy sus puertas en Tenerife

ASHOTEL, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, promueve una veintena actividades con motivo de la séptima edición de la feria Expohostel y la decimoquinta de la Alimentación, que se celebran del 19 al 22 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz, organizadas por el Cabildo de Tenerife.

La patronal hotelera quiere aprovechar la feria, dedicada al equipamiento y los servicios de hostelería, para apostar por la innovación y la calidad en el sector como principal estrategia para afrontar la actual coyuntura económica.

Para ello ha confeccionado un programa con presentaciones y talleres gastronómicos a cargo de reconocidos chefs, la mayoría con alguna estrella Michelín, que enseñarán las últimas novedades incorporadas a sus establecimientos.

Además habrá conferencias en las que se tratarán las posibilidades de renovación de la primera industria regional, haciendo hincapié en el arte, el diseño y la arquitectura como claves para mejorar la oferta.

Ashotel dispondrá del mayor stand de esta edición de Expohostel, con 1.000 metros cuadrados.

Para consultar el programa completo y horarios de la feria, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.