Diario 5329 21.07.2018 | 10:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director del Hotel Alexandra de Barcelona

19 abril, 2010
El Hotel Alexandra, perteneciente a Diagonal Hotels y situado en Barcelona, a nombrado a Juan Manuel Tierra como nuevo director.
Tierra cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector hotelero. Ha llegado al Alexandra procedente de AC, cadena en la que desempeñó cargos de dirección en el AC Aravaca, el AC Forum, el AC La Finca y el AC Coslada. También desarrolló el cargo de director formador, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos en la formación de nuevos directores.

Es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo Sol de Madrid y en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

“Una orientación a la consecución de objetivos y resultados mediante el trabajo en equipo, con una visión global estratégica de la empresa y del negocio, junto con el conocimiento y experiencia del programa de gestión hotelera Prestige, son algunos de los aspectos que han hecho posible nombrarle como director”, afirman desde Diagonal Hotels. La hotelera añade que en el proceso de búsqueda y selección del candidato a contado con el asesoramiento de Magma Turismo.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.