Empleo, servicio y su importancia para el destino turístico, hoy en HOSTELTUR TV

La temporada turística está a punto de comenzar y el sector está inmerso en el proceso de contratación. Elegir a los empleados es clave a la hora de ofrecer un buen servicio y éste es el que ayudará a que los clientes vuelvan a elegir el destino para pasar sus vacaciones. Este será uno de los asuntos que esta noche se tratarán en el programa de HOSTELTUR TV.

Amabilidad, educación, hospitalidad, respeto o una correcta atención son algunas de las características que los clientes buscan en los empleados del sector turístico. Para poder ofrecérselo los trabajadores han de ser profesionales y contar con una buena formación.

En los últimos tiempos muchas son las críticas que se han hecho a los empleados turísticos. En la tertulia de esta noche analizaremos si son infundadas o si, por el contrario, hay que actuar para mejorar en este sentido.

Para ello contaremos con la participación del asesor en Balears del Grupo Constant, Ian Ramis; de la secretaria general de la Federación de Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras de Baleares, Ángeles Sánchez; de la directora de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, María José Moreno; y de la directora de Recursos Humanos del Grupo Batle, Sandra Dorado.

HOSTELTUR TV
se emite esta noche a las 21:25 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas, y el viernes a las 21:15 horas en Menorca TV.  También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube .

Marta Marcos García
(tv@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
 
Recepción hotel des.jpgRecepción hotel des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.