Diario 5327 20.07.2018 | 07:05
Hosteltur: Noticias de turismo

Nueva dirección Comercial y de Marketing en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

22 abril, 2010
El Hotel Princesa Yaiza, un 5 estrellas lujo situado en Lanzarote, ha incorporado a Jeroen Nettekoven como nuevo director Comercial y a María Jesús Urra como directora de Marketing.
 
Jeroen Nettekoven, holandés afincado en España, es licenciado en Dirección de Empresas Hoteleras y posee un master en Desarrollo de Personas. Tiene una amplia trayectoria profesional en el sector hotelero, habiendo siendo en los últimos años director Comercial y de Marketing de diversos hoteles de 5 estrellas en Levante y Andalucía. Entre ellos se encuentran el Villaitana Wellness Golf & Business Resort y el Kempinski Hotel Bahía Estepona.

Por su parte, María Jesús Urra es madrileña, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diplomada en Turismo y postgrado en Marketing Turístico. Su carrera profesional siempre ha estado ligada al sector del marketing y la comunicación. Comenzó en el proyecto de Salas VIP de Spanair y los últimos años los ha desarrollado en el departamento de Marketing de AC Hotels y en Trade Marketing de Microsoft Advertising.

Desde el establecimiento aseguran que con estas nuevas incorporaciones, pretenden reforzar la estrategia comercial para llegar a nuevos mercados, y potenciar el área de imagen corporativa y publicidad del hotel, así como su relación con los medios de comunicación y marketing 2.0 .

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.