Jornadas Universitarias sobre la aplicación de las tecnologías en el sector hotelero

Por cuarto año consecutivo,  la Facultad de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) organiza las Jornadas Universitarias sobre la aplicación de las tecnologías en el sector hotelero. Este acto se desarrollará el próximo martes 27 de abril, de 9 de la mañana a seis y media de la tarde, en el Campus de Fuenlabrada de la Facultad de Turismo. 

Según explican los organizadores, se abordará el papel de la intermediación on-line en la comercialización de productos turísticos y se analizará la distribución directa vs. distribución indirecta.

En un segundo bloque, se analizará la influencia del nuevo consumidor en la comercialización on-line de las empresas turísticas.

Y en una tercera parte, se debatirá sobre el posicionamiento Web como herramienta para optimizar la rentabilidad en la comercialización turística.

Como todos los años, se contará con diferentes ponentes que cubrirán todos los aspectos de la intermediación: proveedores, hoteles, cadenas hoteleras, intermediarios, destinos turísticos, consultores y asociaciones turísticas.

Entre los ponentes figuran Ramón Estalella, secretario general de la Cehat; Narciso Albelda, director y propietario del turoperador OciHotel, mayorista de estancias y miembro de Adeture; Jordi Cerdó de Bedsonline; Jaime Lopez Chicherri, fundador de Marketing Surfers; Jimmy Pons, director de Proyectos en Hosteltur Innova; Álvaro Carrillo, director general del ITH, entre otros.

La inscripción es obligatoria y gratuita. Para inscribirse, puede hacer click en este enlace. Además, la previa de las Jornadas ya ha comenzado en la Comunidad Hosteltur, donde se puede charlar con ponentes, asistentes y organizadores de las jornadas.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.