Luis Mata, nuevo director general de Travelplan

El hasta ahora subdirector general del turoperador de Globalia acaba de asumir la dirección general de Travelplan, según ha podido saber este diario. El nombramiento se produce días después de que José Duato, anterior director general del turoperador, aceptara el cargo de consejero delegado de Orizonia, tras la salida de Gabriel Subías.

Luis Mata llega al máximo cargo de Travelplan después de 16 en el grupo que preside Juan José Hidalgo, en el que ha sido director comercial durante 11 años, y subdirector general los últimos cinco. Anteriormente  estuvo en Iberojet, donde era director comercial antes de fichar por Travelplan.
 
Mata es uno de los ejecutivos de los turoperadores españoles más conocidos por los agentes de viajes gracias a su dilatada experiencia  y a las constantes acciones comerciales que esta mayorista realiza entre el sector de la distribución.
 
El ejecutivo siempre ha defendido el papel de la agencia y, aunque el turoperador que dirige formar parte de un grupo de integración vertical, con agencia de viajes (Halcón), asegura que el 65% del producto de Travelplan  “lo venden las demás agencias del sector, un porcentaje que tiende a crecer”, según señala en una reciente entrevista publicada en Hosteltur.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa   
Luis Mata001.jpgLuis Mata001.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Intrépido29/04/2010 10:04:00

Enhorabuena Luis, se dilataba el nombramiento dando especulacion a los rumores con dimes y diretes, pero gente del sector confiaba en que por fin \"la familia\" te ofreciera lo que por derecho te mereces.

00 Más comentarios del lector Responder

José2/05/2010 23:05:00

Felicidades Luis! Eres un mirlo blanco. No podia ser otro dada tu vocación, dedicación y capacidad de gestión.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.