Diario 5329 21.07.2018 | 08:28
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director general del Hotel Guadalmina

30 abril, 2010
El Hotel Guadalmina, situado en Marbella, ha renovado su estructura de negocio y ha nombrado a Fernando Al-Farkh nuevo director general.
De 47 años y natural de Madrid, Al-Farkh cuenta con una amplia experiencia como directivo hotelero a nivel nacional e internacional. Lleva siete años trabajando en la Costa del Sol, siendo hasta ahora director corporativo de áreas operacionales de los Hoteles Guadalpín.
 
“En el Hotel Guadalmina ha implantado su forma de entender la hotelería con una nueva estrategia global basada en la innovación, en la comercialización, la mejora continua de los servicios e instalaciones, así como en el marketing personalizado para cada canal”, explican desde el establecimiento.
 
Según el propio Al-Farkh, “Guadalmina apuesta ahora por la inversión, la potenciación del producto de golf y deportivo, la consolidación de la excelencia en el segmento de sol y playa y por ofrecer un servicio al más alto nivel en consonancia con los retos que se platea el destino y la marca turística de Marbella y de la Costa del Sol”.
 
El acto de presentación del nuevo director general tuvo lugar durante el acto oficial de reapertura del establecimiento de cara a la temporada alta. El hotel, con casi 60 años de historia, inició una nueva andadura en marzo después de cuatro meses de inactividad por temporada baja.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.