Sol Meliá Vacation Club recibe el RCI Pinnacle Award

Un grupo de empresas afiliadas a RCI, especialista en tiempo compartido, ha cumplido con los requisitos fijados por dicha compañía  para recibir el RCI Pinnacle Award, reconocimiento que se entrega anualmente. Sol Meliá Vacation Club ha sido una de ellas.

La cadena que preside Gabriel Escarrer afirma que su división de tiempo compartido ha recibido este premio “gracias a su excelente volumen de ventas”. “Este prestigioso premio acredita el éxito de Sol Meliá en ofrecer experiencias vacacionales únicas en su clase y de alto nivel en todos nuestros destinos”, afirmó Denis Ebrill, vicepresidente ejecutivo de  Sol Meliá Vacation Club.
 
Por su parte, Gordon Gurnik, presidente de RCI Norteamérica, explicó que su compañía se siente orgullosa de colaborar en el desarrollo de sus empresas afiliadas, al tiempo que sus productos ofrecen desde hace 35 años “las mejores experiencias vacacionales” a sus casi cuatro millones de socios en el mundo. “ Es un honor convertir los sueños vacacionales de nuestros socios en realidad, al tiempo que fomentamos el desarrollo de los resorts y las compañías afiliadas. El RCI Pinnacle Award nos permite honrar y reconocer a los resorts afiliados que logran la mayor  producción”, añadió.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.