BCD Travel busca un hueco en España entre las grandes agencias corporativas

La agencias de viajes internacional BCD Travel, especializada en el segmento del business travel, quiere hacerse un hueco en el mercado español corporativo entre las grandes cadenas que lo lideran, como son Viajes El Corte Inglés, Carlson Wagonlit, o American Express Viajes Barceló. No en vano, por facturación, es la tercera agencia en este segmento a nivel mundial.  

Para lograrlo ha acometido una reorganización internacional de la compañía, que otorga un mayor protagonismo a BCD Travel España. Esta reestructuración de su organización la está articulando mediante la división en dos regiones: North Central ­–integrada por Alemania, Polonia y los Países Nórdicos– y South West, que incluye a Bélgica, Holanda,  Luxemburgo, Francia y España.
 
La compañía considera que España “es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de negocio”, por lo que BCD Travel España “es la filial que está recibiendo un mayor volumen de inversión”.
 
Las estructuras de España y Francia se han integrado con el fin de aprovechar las sinergias entre ambos países “y convertir a BCD Travel en un aliado que ofrezca solidez, estabilidad y solvencia a sus clientes”, señala la empresa. BCD Travel South West cuenta con el liderazgo de Peter Buis, nombrado recientemente vicepresidente de la región South West.
 
Están recibiendo clientes de Marsans
 
Esta nueva organización “dota a BCD Travel España de una estructura más eficiente y una mayor perspectiva global”. La firma renueva asimismo su compromiso de ofrecer servicios que se adapten a las necesidades individuales de cada uno de sus clientes, sean éstos globales o locales, “contribuyendo así a la reducción de costes y a una mayor eficiencia en su programa de viajes, y permitiendo además maximizar el retorno de la inversión”.
 
Según esta agencia, “BCD Travel es actualmente una de las agencias de viajes líderes en el mercado español, experimentando desde 2006 crecimientos anuales de entre un 10% y un 15%”. Y añade que “la crítica situación de Viajes Marsans ha permitido a incorporar recientemente a su cartera de clientes compañías líderes en sus respectivos sectores”.
 
A nivel mundial, BCD Travel opera en más de 90 países en seis continentes, con ventas totales que ascienden a 14.000 millones de dólares y una fuerza laboral combinada a través del mundo que sobrepasa 13.000 personas. Es una compañía de BCD Holdings N.V.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
business-travel.jpgbusiness-travel.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.