Diario 5328 21.07.2018 | 00:43
Hosteltur: Noticias de turismo

Sheraton se desvinculará de otros ocho hoteles que no cumplen los estándares de la cadena

10 mayo, 2010
Sheraton Hotels, enseña que engloba casi el 50% de las habitaciones del grupo Starwood, se deshará a lo largo de este año de ocho hoteles que, según afirma, "no cumplen los nuevos estándares de la cadena". Esta medida se enmarca en el "esfuerzo por revitalizar la marca", que ya supuso anteriormente la desvinculación de otras 36 propiedades.
El proceso de renovación cuenta con una inversión de 6.000 millones de dólares (4.700 millones de euros), de los que 5.000 millones de dólares (3.915 millones de euros) se emplearán en la adquisición de 50 nuevos hoteles, que supondrán más de 20.000 nuevas habitaciones.
 
Esta inversión “ya se ha plasmado en un éxito tangible”, explica la compañía, dado que durante los últimos cuatro trimestres los índices de satisfacción de los clientes “han continuado incrementándose de manera consistente”, hasta alcanzar “un máximo histórico” en el último mes.
 
El responsable de marca de Sheraton Hotels, Hoyt Harper, relacionó directamente estos resultados con la inversión para la reconversión de la cadena, ya que “se ha centrado especialmente en mejorar la calidad y consistencia de su oferta mediante la eliminación de aquellos establecimientos que no cumplían los nuevos estándares”.
 
“Conforme la economía se reactive y los viajeros comiencen a desplazarse masivamente, Sheraton estará preparada gracias a sus nuevos hoteles de bandera y la renovación de sus establecimientos”, añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.