El turoperador SeeUSATours da el salto a Europa

SeeUSAtours, turoperador norteamericano especializado en turismo de habla hispana, propiedad del que fuera subdirector general de Air Europa, Gerardo Ariño, iniciará operaciones de receptivo el próximo mes de junio en el Reino Unido bajo la marca SeeEuropeTours.

Esta implantación en Europa incluye oficinas, estructura, vehículos y guías, con base en  Londres. "Creemos firmemente que existe un hueco de mercado en este segmento de habla hispana en varios países de Europa, al trasladar los estándares de calidad de servicio que SeeUSAtours, ha desarrollado en Estados Unidos, a este nuevo proyecto", señala Ariño.
 
Y añade que "el Reino Unido, es el comienzo del desarrollo de un turoperador paneuropeo, al igual que hemos realizado en Estados Unidos, para que una agencia o turoperador en España o Latinoamérica pueda, a través de una sola petición, tener un producto coherente y una sola imagen". El proyecto incluye la incorporación de empresas como SSS,ltd. (Spanish Speaking Services) y Cavalier Coaches , con su equipo directivo
 
La presencia de SeeUSAtours, si bien inicio su red de clientes en España, ya tiene estructura comercial en Argentina, México y Colombia. Y recientemente ha abierto en Panamá, para cubrir Centroamérica, Brasil y Chile.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  
 
Londres.jpgLondres.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.