Palma Aquarium nombra nuevo director general

Palma Aquarium ha designado como nuevo director general a Antonio González, quien tratará de "consolidar el posicionamiento del parque marino como una de las ofertas de ocio más interesantes y visitada de Mallorca, además de abundar en la colaboración con la comunidad científica".

Según indicó la compañía en un comunicado, esta nueva incorporación potenciará también su imagen como centro de referencia de la sociedad mallorquina, y reforzará los negocios en Europa de la compañía propietaria del parque, Coral World International, para "proseguir a medio plazo su expansión internacional".

González, licenciado en gestión comercial y marketing por el ESIC (Madrid), cuenta con "una amplia trayectoria profesional" como director general para España y Portugal de Seven Up y Mc Cain, así como en "otras destacadas multinacionales e importantes proyectos de ocio".

Tras su nombramiento, el nuevo responsable del parque incidió en la importancia del proyecto de Palma Aquarium, aunque señaló que tras sus tres años de existencia "todavía no es lo suficientemente conocido por la sociedad mallorquina", por lo que su principal labor será "impulsar su posicionamiento en el mercado local y nacional".

"También queremos mejorar la imagen que tiene Palma Aquarium dentro de la comunidad científica, puesto que Coral World es un grupo que da una gran relevancia a los programas de conservación del medio ambiente y de responsabilidad social", añadió González.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.