La jornada Buy Catalunya reunirá 150 turoperadores con 200 empresas proveedoras el 21 de mayo

Representantes de 150 turoperadores internacionales de 22 países participarán este viernes en una nueva edición de Buy Catalunya, una jornada comercial en la que contactarán con más de 200 empresas turísticas que se han inscrito en este evento.

Esta jornada, organizada por la Agencia Catalana de Turismo, se desarrollará en el Palacio de Congresos de Catalunya, Barcelona, durante la mañana del viernes.

Por las cifras que maneja el workshop Buy Catalunya, se trata de la acción comercial y promocional más importante de los dos últimos años, según explican fuentes del citado consorcio turístico.

La dinámica de la jornada sigue unas estrictas reglas: los contactos entre los turoperadores y las empresas proveedoras son citas individuales de 15 minutos de duración. Gracias a ello, este workshop generará cerca de 3.000 contactos comerciales.

Cabe recordar que Catalunya recibe al año cerca de 13,6 millones de turistas extranjeros y los ingresos que generan suponen cerca de 9.500 millones de euros, según la Agencia Catalana de Turismo.

Previamente a la gran jornada comercial que se celebrará el 21 de mayo en Barcelona, los 150 turoperadores serán divididos en 11 grupos diferentes, de acuerdo con su especialización y áreas de negocio, para participar en viajes de familiarización por los diferentes destinos de Catalunya.

Además, las empresas proveedoras que asistirán al workshop para vender sus productos participarán previamente en talleres de formación con el fin de conocer las claves para sacar el máximo rendimiento a este tipo de entrevistas comerciales.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/XavierCanalis
http://twitter.com/hosteltur
 
Workshop turisme de catalunya.JPGWorkshop turisme de catalunya.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.