Turisme Benidorm ficha al gerente del consorcio de turismo de A Coruña

Moisés Jorge Naranjo ha sido nombrado gerente de la Fundación Turisme Benidorm. Hasta ahora, venía desarrollando su labor profesional en el Ayuntamiento de A Coruña, donde dirigía el consorcio de turismo de dicha localidad gallega.

Naranjo ha sido elegido gerente de este ente mixto, en el que está representado el sector público y privado, por el presidente de Hosbec, Toni Mayor; el presidente de la plataforma Benidorm Promotion, Sergio Gambi, y el Ayuntamiento entre un total de ochenta aspirantes.

El concejal de Turismo de Benidorm, Manuel Cabezuelos, ha explicado que, de entre un total de 80 aspirantes, a la entrevista final llegaron Naranjo y otros dos candidatos seleccionados por una empresa de cazatalentos especializada en la selección de personal, tras analizar la trayectoria profesional de todos los candidatos.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha destacado que Moisés Jorge Naranjo “es el mejor candidato, como así me lo ha hecho saber personalmente el alcalde de La Coruña. Nos aseguró que hemos hecho un gran fichaje”.

De este modo, en la elección del gerente de la Fundación Turisme Benidorm ha primado –ha recalcado el primer edil- “su profesionalidad, más allá de que éste fuera o no de Benidorm”.

Está previsto que el nuevo gerente viaje esta semana a Benidorm para concretar la puesta en marcha del ente mixto de promoción.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
moisés naranjo, turismo benidorm.jpgmoisés naranjo, turismo benidorm.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.