Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Benidorm pone en marcha una sociedad público-privada de promoción turística

15 enero, 2010
Fundació Turisme Benidorm, el ente público-privado que se encargará de promocionar el turismo del municipio, se presentó ayer. La fundación aunará los esfuerzos de las asociaciones empresariales y del gobierno municipal a favor de la promoción de su marca turística.
 
El ente está compuesto a partes iguales por Ayuntamiento, patronal hotelera Hosbec y Benidorm Promotion, y cada una de las partes implicadas tendrá cuatro representantes.

En la presentación, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, aseguró que habrá un antes y un después desde la creación del ente y añadió que ?los empresarios son los que van a tener la máxima responsabilidad en la toma de decisiones?.

Hosbec y Benidorm Promotion

Por su parte, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, ratificó que ?es un momento de felicitación para nosotros, hemos puesto la primera piedra para conseguir nuestro objetivo?. Además, Mayor pidió la colaboración de todo el empresariado municipal, no sólo la de los hoteleros.

En cuanto al presidente de Benidorm Promotion, Sergio Gambi declaró que ?hay que mirar hacia el futuro, hay que saber que ha habido un antes y que habrá un después y que algo ha cambiado y nosotros tenemos que cambiar el chip?.

En este sentido, también opinó que ?hay que trabajar y no tener miedo a innovar?, ya que consideró que Internet es la clave del nuevo desarrollo turístico y que hay que analizar todas las formas de promoción.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.