Diario 5324 16.07.2018 | 20:39
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo responsable de Desarrollo de Travelodge en España

18 mayo, 2010
Travelodge ha incorporado a su equipo a Gonzalo Cámara, quien ocupa el cargo de responsable de Desarrollo en España. Junto a él, la cadena ha contratado a otros cuatro expertos regionales para fomentar la búsqueda y presentación de potenciales ubicaciones y activos, así como la identificación de promotores e inversores.
Cámara ha trabajado en el servicio de asesoría financiera enfocado al sector inmobiliario de Deloitte y, anteriormente, estuvo empleado en General Electric Real Estate, donde ofrecía un servicio integral en soluciones de inversión en todas las líneas de negocio del sector inmobiliario, tales como adquisición, gestión inmobiliaria y property management.
 
Es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con amplio conocimiento en materia de soluciones inmobiliarias, incluyendo estructuras de capital y deuda, inversiones, análisis y valoración de activos, desarrollos y portafolios inmobiliarios.
 
“Es el momento adecuado para invertir en nuestro equipo de expansión y multiplicar el número de oportunidades que podemos analizar. La coyuntura actual del mercado apunta a que en los próximos meses veremos algunos síntomas de recuperación y queremos estar listos para aprovechar todas las ocasiones. Específicamente hemos buscado a empresas e individuos cuya especialidad no es la hotelera, para poder aprender de sus conocimientos en otros sectores inmobiliarios”,  ha señalado Horacio Alcalá, director de Expansión de Travelodge en España.
 
Los planes de expansión más inminentes de Travelodge en España pasan, tal y como publicó HOSTELTUR, por la apertura de tres establecimientos, que estarán ubicados en Barcelona, Sevilla y Valencia.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.