Las Agrupaciones Empresariales Innovadoras reiteran la necesidad de la colaboración público-privada

Una treintena de Agrupaciones Empresariales Innovadoras turísticas de toda España se dieron cita los días 12 y 13 de mayo en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona para compartir conocimientos, herramientas prácticas y experiencias en materia de innovación turística.

Organizado por Turnavarra, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, Segittur y el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, "el I Encuentro Nacional de Agrupaciones Turísticas Innovadoras Turística permitió constatar la necesidad de impulsar el turismo desde la innovación y el entendimiento entre el sector público y el privado", según han informado los organizadores del encuentro.
 
El encuentro reunió a 50 responsables y técnicos de una treintena de agrupaciones empresariales innovadoras turísticas. A lo largo de los dos días que duró el evento se realizaron tres mesas redondas y seis talleres de trabajo.
 
Las AEI están integradas por empresas turísticas, empresas tecnológicas, universidades y centros tecnológicos y gestores de destinos con voluntad de colaborar en proyectos conjuntos de carácter innovador.
 
Según apuntó Javier Taberna, presidente de Turnavarra, la innovación tiene que surgir de la empresa mediante la colaboración entre el sector público y privado y la complicidad de las Administraciones públicas.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Pamplona encuentro IMG_1913.jpgPamplona encuentro IMG_1913.jpg

Copia de Pamplona encuentro IMG_1913.jpgCopia de Pamplona encuentro IMG_1913.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.