Cosmos y Avro introducen el billete electrónico

El turoperador Cosmos y su operador de sólo vuelo Avro han introducido el billete electrónico en sus paquetes y servicios, lo que iniciarán en una primera etapa con los charter y vuelos regulares de Monarch, aunque tienen previsto extenderlo a otras aerolíneas.

A partir de ahora las agencias de viajes que operen con ellos recibirán una sola página bajo el epígrafe ‘Itinerario de viaje" en el que se confirman todos los datos del vuelo y los detalles de viaje, en sustitución de los billetes de papel.
 
El director de Ventas de Cosmos, Damian McDonough, ha dicho que el turoperador ha visto el momento de introducir el billete electrónico, ya que la mayoría de las aerolíneas lo ofrecen. Añade que “la reacción de los agentes muestra también que ellos prefieren recibir la información sobre vuelos y vacaciones de esta forma, con lo que pueden más fácilmente favorecer a nuestros mutuos clientes”.
 
Con ello, afirman desde la compañía, se favorece no sólo a los clientes y colaboradores sino que también se beneficia el medio ambiente, lo que entra en consonancia con su política de sostenibilidad. Por ello Cosmos espera poder desarrollar también el billete electrónico con otras compañías aparte de Monach en breve, para lo que ya ha iniciado contactos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.