Las herramientas de auto-reserva centrarán el próximo foro virtual de NBTA Europe

La división europea de la estadounidense Asociación Nacional de Viajes de Negocios, NBTA Europe, celebrará el próximo 22 de junio su segundo foro virtual, en el que las herramientas de auto-reserva y los sistemas gestión de gastos serán los temas centrales. En esta ocasión se celebrará simultáneamente en Frankfurt, Chicago, París, Londres y Manchester.

A través de equipos de telepresencia, los participantes podrán compartir sus opiniones acerca del crecimiento e integración de estas herramientas, su expansión global y la adopción de las mismas por parte de los gestores de viajes. Los delegados aportarán sus experiencias acerca del uso de soluciones verticales de gastos y en torno a la mejora de la eficacia de este apartado en la empresa.
 
Como informó HOSTELTUR a finales de marzo NBTA Europe celebró su primer foro virtual, simultáneamente en las ciudades de Londres, París y Nueva York. Según informa la asociación, las conclusiones de este encuentro fueron la necesidad de desarrollar tecnologías alternativas de presencia y la capacitación de los usuarios para ello, lo que puede conducir a ahorros en las empresas y a una reducción de las emisiones de CO2.
 
Para todo ello, se hizo patente la necesidad de una mayor especialización de los gestores de viajes de las empresas y el desarrollo de su papel estratégico para las mismas. Otro aspecto que surgió en este debate es el hecho de que los modelos actuales de remuneración a las empresas de gestión de viajes corporativos por parte de los compradores no facilita la promoción de capital de riesgo a través de intermediarios como una alternativa para viajar. 
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.