Diario 5352 18.08.2018 | 18:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Ex directivos del desaparecido Budget Travel lanzan ClickandGo en el mercado irlandés

4 junio, 2010
Gillian Bowler, fundadora del turoperador Budget Travel que, como informó HOSTELTUR cesó operaciones en el mes de noviembre, ha lanzado junto a ex miembros del equipo directivo el portal ClickandGo.com, que ofrece paquetes para el mercado irlandés hacia España, Portugal, Francia y Madeira.
El nuevo operador ha nacido queriendo competir claramente por el precio, al anunciar que ofrece vacaciones un 33% más baratas que cualquiera del resto de compañías que operan en Irlanda. La compañía funcionará básicamente a través de su web, aunque mantendrá atención telefónica los siete días de la semana desde su base en Dublín.
 
Ofrecerá vuelos diarios desde las ciudades irlandesas de Dublín, Cork, Shannon, Knock y Kerry a más de 50 destinos sol y playa europeos, permitiendo a los clientes reservar un paquete completo o sólo parte de los componentes de su viaje; y ha anunciado que ofrece garantías especiales en caso de cancelación o retraso como consecuencia de los posibles problemas que continúen siendo derivados de la ceniza volcánica procedente de Islandia.
 
Junto a Gillian Bowler, en la directiva de la nueva empresa estarán su esposo y ex director de Budget Travel, Harry Sydner, su ex director del departamento de Viajes, Bob Haugh; quien también fue director de la compañía, Eugene Corcoran; así como el ex director ejecutivo, Paul Hackett.
 
Dura competencia
 
Bowler ha comentado que la nueva empresa se enfrentará a un mercado muy competitivo en Irlanda, donde afirma que “TUI y Thomas Cook controlan ahora alrededor del 85% del mercado de viajes combinados en España (300.000 de los 350.000 vuelos charters esperados este año)”. ClickandGo quiere contribuir a la diversificación de la oferta, porque afirma que los consumidores están pagando por esta superioridad de los grandes turoperadores. “Queremos desafiar este acogedor mercado y devolver el valor real y la elección a los consumidores irlandeses”, añade.
 
Afirma que la nueva compañía representa la “próxima generación” en el sector de viajes. “Internet y el crecimiento de los paquetes individuales han alterado la faz del negocio de viajes para siempre”, aunque haya presentes en el sector quienes no comprendan esta realidad.
 
ClickanGo espera atender a unos 10.000 turistas este año, con un crecimiento rápido en los próximos tres años. Para la primavera del próximo año prevé la comercialización de paquetes de turismo emisor hacia Irlanda.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.