Diario 5348 14.08.2018 | 09:02
Hosteltur: Noticias de turismo

Halcón ficha al segundo ejecutivo de Marsans Empresas

9 junio, 2010
Viajes Halcón incorpora a su equipo a partir de hoy a David Ballesteros, que ocupaba hasta ahora el cargo de director comercial de Marsans Empresas para España y Portugal. En la agencia de Globalia pasa a desempeñar el cargo de subdirector nacional de la División de Empresas.
Ballesteros, tiene 43 años y ha permanecido doce como segundo ejecutivo de Empresas para España y Portugal de Marsans. El fichaje responde a la nueva estrategia de Viajes Halcón de potenciar su área corporativa, dentro del proyecto de crecimiento del segmento business.
 
La salida de Ballesteros de Marsans Empresas se produce una vez que esta división de la agencia propiedad de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz ha quedado vacía de clientes y actividad. Unos clientes corporativos que se han repartido las agencias de la competencia, especialmente Viajes El Corte Inglés (que es el nuevo socio de HRG –grupo internacional del que Marsans era representante en España y Portugal), Carlson Wagonlit Travel y American Express Barceló Viajes, además de Viajes Iberia y Halcón, y otras en menor medida como BCD Travel y otras agencias medianas especializadas en el business travel.
 
El abandono de Marsans también se está produciendo entre los empleados de todos los niveles que, en la mayoría de los casos están fichando por el resto de grandes redes. La plantilla se ha reducido en más de un millar de empleados en los últimos meses. 
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.