Diario 5354 20.08.2018 | 16:33
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 12:30 horas

Diez vuelos cancelados con Madrid y Barcelona en el último día de huelga en British Airways

9 junio, 2010
British Airways (BA) ha cancelado 10 vuelos de las 52 operaciones entre aeropuertos españoles y británicos de las programadas hoy, cuando se desarrolla la última jornada de la huelga que sigue los tripulantes de cabina de pasajeros de la compañía, convocada por el sindicato Unite.
Para este miércoles, la aerolínea ha anulado cuatro de los 26 vuelos que tenía previstos entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el Londres Heathrow y seis de los 14 programados entre el mismo aeropuerto londinense y el de Barcelona El Prat.

Al igual que en las jornadas precedentes, no se verán afectadas las rutas que opera desde el aeropuerto Londres London City -cuatro con Madrid, dos con Barcelona y dos con Ibiza. Asimismo, no habrá cambios en los cuatro vuelos previstos entre el aeropuerto de Málaga y el de Heathrow.

El personal de cabina de British Airways secunda hoy la última de las tres fases de huelga, de cinco días cada una, en protesta por las condiciones salariales y laborales, y la retirada a los huelguistas de ventajas en materia de vuelos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.