Diario 5348 14.08.2018 | 13:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Iberia estrena cinco nuevos destinos internacionales

11 junio, 2010
Iberia estrena este año cinco nuevos destinos, retoma las operaciones con tres ciudades europeas e inaugura los vuelos directos con Panamá, que hasta ahora operaba con una escala en Guatemala.
Las primeras incorporaciones serán Ammán y Damasco, el 3 y 13 de julio respectivamente. Iberia ofrecerá dos vuelos directos a la semana entre Madrid y la capital jordana y uno semanal entre Madrid y Damasco. La compañía ofrece la posibilidad de combinar ambos destinos, es decir, ida a Ammán y vuelta desde Zagreb, o viceversa.

El 16 de septiembre se inician los vuelos directos entre Madrid y Orán, segundo destino de Iberia en Argelia. La compañía ha programado dos frecuencias semanales.

Las tres rutas serán operadas con aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros. 

El 1 de octubre Iberia comenzará a volar a Córdoba, Argentina; y San Salvador, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en ofrecer ambos destinos. En el caso de la ciudad argentina serán vuelos directos y en el de la capital de El Salvador, de ida hará escala en Guatemala, mientras que de regreso se realizará directo entre El Salvador y Madrid.

La aerolínea española incorpora el próximo mes de octubre otra novedad más en Centroamérica, inaugurando los vuelos directos entre España y Panamá, destino al que hasta ahora se llegaba con escala en Guatemala.
 
Por otra parte, Iberia ha retomado en la temporada estival varios destinos: San Petersburgo desde el 1 de junio; Dubrovnik desde el 20 de junio y Zagreb, a partir del 3 de julio. En este caso, Iberia ofrece la posibilidad de combinar los dos destinos croatas, realizando la ida a Zagreb y la vuelta desde Dubrovnik, y viceversa.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.