Diario 5350 16.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo

La exdirectora de la Oficina Brasileña de Turismo en Madrid se reincorpora a Embratur

15 junio, 2010
Fernanda Hümmel, que estuvo al frente de la Oficina Brasileña de Turismo de España desde 2006 hasta enero de 2010, ha sido nombrada gerente de mercados internacionales del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) .
Hümmel dejó el cargo que ocupaba en Madrid para dedicarse íntegramente a la realización de un Doctorado en Turismo en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.
 
“Mientras fue directiva del EBT de España, Fernanda Hümmel ejecutó un trabajo a destacar en el mercado español y queremos aprovechar su experiencia para expandir más aún el buen desempeño en la actuación de Embratur también en los otros mercados”, dice el director de Mercados Internacionales de Embratur, José Luiz Cunha.
 
Por su parte, Fernanda Hümmel declara que “pretendo dar continuidad al trabajo que hice como EBT utilizando el conocimiento que adquirí en España para ayudar. Estoy muy contenta por estar de vuelta al equipo de Embratur, aunque ahora lo haga desde Brasil”.
 
Fernanda Hümmel fue gerente de Marketing y Nuevos Negocios en Palumbo Comunicaciones y trabajó en TAM Líneas Aéreas como supervisora de Marketing y asistente de Promociones y Entretenimiento.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.