Diario 5354 20.08.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo
VI Foro Turístico HOSTELTUR

La viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid destaca la necesidad de poner el foco en la comunicación, la promoción y la comercialización

17 junio, 2010
El VI Foro Turístico HOSTELTUR acaba de arrancar con la intervención la viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Pieras, quien ha excusado la ausencia del consejero Antonio Beteta, debido a la celebración esta tarde del pleno ordinario en la Asamblea de Madrid. Ante un aforo de aproximadamente 350 personas, Pieras ha señalado el acierto de la temática de este foro, centrado en analizar cómo deben ser la comunicación, la promoción y la comercialización de las empresas turísticas en 2011, ya que en su opinión, en las circunstancias actuales, esos tres aspectos son la clave para poder captar a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
El foro continúa con la mesa redonda sobre destinos, en la que intervienen Alberto Bernabé, gerente Turismo Tenerife; Ignasi de Delàs, director de l"Agència Catalana de Turisme; Vicente Torres, director general de Promoción de las Illes Balears; y Josep Ivars, director de Invattur, moderados por Raimon Martínez Fraile, adjunto al presidente de AC Hoteles y ex secretario general de Turismo.

En la segunda mesa, que se centrará en las estrategias de las empresas, los ponentes van a ser Jaime Buxó, director general Comercial y de Márketing de Barceló Hoteles; Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes; Manuel López Aguilar, director deneral Comercial y de Clientes de Iberia; Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae, y Jordi Schoenenberger, socio de Deloitte. La moderación correrá a cargo de Paul De Viliers, director general de Amadeus España.

El IV Foro Turístico HOSTELTUR se puede seguir en directo a través del hashtag #forohosteltur de Twitter y en www.hosteltur20.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.