Diario 5348 14.08.2018 | 13:07
Hosteltur: Noticias de turismo

Sabre Red persigue la agilización de la tramitación de reservas con aerolíneas y de los servicios móviles

23 junio, 2010
El GDS Sabre ha lanzado la nueva plataforma Sabre Red, con la que asegura que los agentes serán más ágiles para gestionar los recargos auxiliares de las aerolíneas, atender el crecimiento de la demanda de servicios móviles y adaptarse al nivel de conocimientos del usuario.
La nueva solución se adapta, según Sabre, tanto a aquellos que no tengan una profunda formación en uso de GDS como a aquellos más informados y exigentes. Vendrá a sustituir a “MySabre”, y en principio, a partir del 15 de julio será probada por 250 agentes en un programa piloto, mientras que espera que esté completamente actualizada a finales de año. Sabre asegura que en todo momento el agente controlará la migración y que el área de trabajo permite ser personalizada con las aplicaciones que éste quiera integrar, mientras que su capacidad gráfica reduce el número de pulsaciones para realizar distintas gestiones.

Por otro lado, promete contribuir a aumentar la eficacia y los ingresos. En concreto, el sistema de post reserva automatizado ahorrará entre 10 y 20 minutos por transacción usando sistemas de cambio automático (para 20 países), minimizando además el riesgo de error humano en el proceso de emisión de billetes. Por último, permite el uso de varios GDS simultáneamente para dar servicio a un mismo cliente.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.