Diario 5349 14.08.2018 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo

La Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break se celebrará en Málaga del 23 al 26 de septiembre

28 junio, 2010
La Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break (TC & CB), en su séptima edición, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos días 23 y 26 de septiembre.
La feria concentrará un amplio abanico de empresas y entidades especializadas en oferta museística, turismo gastronómico y enológico, grandes eventos musicales y deportivos o escapadas a enclaves naturales y rurales, entre otros.

Este año se habilitará el espacio ‘Outlet de Viajes", con ofertas exclusivas para la feria en la que el visitante podrá planificar una escapada al mejor precio del mercado. A ello, hay que sumarle el sorteo de vuelos y vacaciones.

En esta edición, se ha habilitado una página en la red social Facebook para que los internautas puedas conocer más en profundidad la feria e intercambiar opiniones con otros usuarios.

Meditour 2010

Coincidiendo con el encuentro, el Palacio albergará el cuarto Foro del Turismo del Mediterráneo "Meditour 2010", una convocatoria especializada en la que expertos y profesionales procedentes del sector público y privados debatirán acerca del futuro turístico de la región mediterránea.

Dicho foro está organizado por el Centro Euromediterráneo de Conocimiento, Innovación y Formación Turística y la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME).

"Meditour 2010" abordará temas como la futura creación de una marca turística común, el efecto de la actual coyuntura económica, la sostenibilidad de los destinos y la incidencia de las nuevas tecnologías.

Para consultar el programa completo de la feria, espacios, horarios, etc, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.