ÚLTIMA HORA, 12:20 horas

Se inaugura hoy la nueva línea regular de helicóptero del Estrecho entre Ceuta y Algeciras

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta estima que la nueva línea regular de helicóptero del Estrecho entre la ciudad y Algeciras, Cádiz, que se inaugura hoy oficialmente, permitirá "diversificar" la comunicación con la península.

El consejero de Economía y responsable de Turismo del Ejecutivo ceutí, Guillermo Martínez, afirmó que esta línea "supone diversificar la comunicación y ampliar la movilidad de los ceutíes, lo cual siempre es algo positivo".

Martínez agregó que "como no puede ser de otra manera el Gobierno ceutí celebra la nueva puerta abierta por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), ya que cualquier nueva posibilidad es bienvenida".

El presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, dijo que esta línea "pinta muy bien porque está claro que mayores conexiones favorecen a los ceutíes y a los empresarios nos permite agilizar la relación con el cliente de la otra orilla". No obstante, pidió que la nueva línea "no venga en detrimento de las rotaciones que se mantienen actualmente con el aeropuerto de Málaga".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.