Iberia lanza una promoción exclusivamente para sus seguidores por Facebook y Twitter

Aista la efectividad de las redes sociales para comunicarse consus clientes, Iberia va a la pesca de nuevos seguidores en esas redes. Uniéndose al triunfo de España en su pase a la final del Mundial de Fútbol, la compañía ha lanzado una promoción sólo disponible a través de Facebook y Twitter y para sus seguidores en ambas comunidades.

La compañia explica así la promoción: "Lo hemos conseguido! España ya está en la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, e Iberia quiere celebrarlo con todos sus clientes. La aerolínea acaba de lanzar una promoción especial con descuentos de 100 euros en todos sus vuelos con origen España y destino a América y Sudáfrica".

Y luego destaca que "se trata de una promoción exclusiva para los seguidores de Iberia en las redes sociales Facebook y Twitter, disponible únicamente para compra de billetes hoy y mañana", aunque se puede volar entre agosto y noviembre y el regreso hasta los primeros días de diciembre.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur


 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dámaso Payno8/07/2010 12:07:00

Mis clientes y los nuevos que vienen por el boca a boca, saben que mis servicios son caros, pero bajan los costes.
Yo prefiero trabajar mejor a bajar precios, esa red social si que funciona os lo aseguro, la tradicional, el boca oreja.
Buenas ventas a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel8/07/2010 9:07:00

Me parece fatal que se carguen la cadena de venta.
En mi agencia de viajes durante hoy y mañana sugeriremos Lowcost a todos nuestros clientes que nos pidan Iberia. Si son seguidores nuestros en Facebook y Twitter les haremos un descuento si contratan además el alojamiento,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.