Holiday Inn Express Wall Street Nueva York abre sus puertas en la Gran Manzana

InterContinental Hotels Group (IHG) abre un nuevo hotel en el distrito financiero de Manhattan. El establecimiento está dirigido tanto a los turistas de negocio como a los que viajan por ocio. El hotel es resultado del esfuerzo de IHG por dar respuesta a las necesidades de los turistas de Nueva York.

La marca Holiday Inn Express cuenta con más de 2.000 establecimientos en todo el mundo y continúa su expansión en lugares como el distrito financiero de Nueva YorK, apuntan desde el grupo.

Ya en el año 2007 la marca Holiday Inn Express se lanzó para crear una imagen más contemporánea, con mayor calidad. A lo largo de 2010 se irán inaugurando más hoteles de la marca de IHG.

Los establecimientos ofrecen a los clientes un concepto de hotel moderno y un servicio eficiente y amable.

Entre los servicios que ofrecer el Holiday Inn Express Wall Street Nueva York se encuentra el acceso libre a internet de alta velocidad, un centro de negocios, una sala de reuniones o un centro fitness. Todo ello hace que el hotel sea un claro ejemplo de los cambios de la marca, que busca que el cliente disfruta de su estancia.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.