Asturias inaugura su octavo hotel de 5 estrellas

Asturias cuenta ya con ocho hoteles de cinco estrellas tras la inauguración del Hotel Bal, ubicado en la localidad de Quintueles, en el concejo de Villaviciosa. A su puesta de largo acudió la consejera de Cultura y Turismo del Principado, Mercedes Álvarez González.


El hotel cuenta con 45 habitaciones, de las que son 38 dobles, 6 júnior suites, y una especial, además de con salones multiusos para banquetes o convenciones. También tiene un spa de 500 metros cuadrado.

Este hotel viene a completar la oferta turística del municipio y de la Comarca de la Sidra, que ya cuenta con otro de cinco estrellas, el Palacio de Luces, único establecimiento asturiano que ha entrado a formar parte del Relais & Château, el club de hoteles más prestigioso del mundo.

La apertura de este hotel de cinco estrellas refleja la apuesta de la comarca por el turismo, un sector que, según la consejera, "está llamado a ser uno de los principales motores económicos de la región".

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
1278349294-exteriornoche2j-copia des.jpg1278349294-exteriornoche2j-copia des.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Adri16/07/2010 10:07:00

Más vale que se ganen una buena reputación por excelente servicio y calidad, porque lo que es el aspecto exterior del edificio, parece más de un hotel express de carretera que de un buen hotel de 5*. A mi viendo la foto que aparece en la noticia se me han quitado ya las ganas de ir.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.