Abren un 5 estrellas en la provincia de Zamora

La localidad zamorana de Toro acoge desde hace unos días un establecimiento de 5 estrellas. Se encuentra dentro del Valbusenda Hotel Resort & Spa, el cual también cuenta con viñedos y una bodega.

El hotel dispone de 35 habitaciones y ha generado 50 puestos de trabajo. Entre otros servicios ofrece gimnasio, zona de peluquería y estética, e instalaciones para practicar el tenis y el paddel. En él se encuentra también el spa, en el que se combina la hidroterapia con la vinoterapia.
 
La construcción del complejo, situado a unos 45 minutos del aeropuerto de Valladolid, ha supuesto una inversión cercana a los 20 millones de euros, y en total tiene una extensión de 65 hectáreas. La bodega, abierta en 2009, fue el primero de los equipamientos en ser inaugurado. Tiene 15 hectáreas de viñedos de la variedad tinta de Toro, además de controlar la viticultura de 80 hectáreas más de viñedos viejos.
 
El complejo ofrece desde visitas guiadas hasta cursos de catas, pasando por almuerzos con maridajes de vino, vivir la vendimia en directo, o la celebración de reuniones de empresa, convenciones, viajes de incentivo y presentaciones de producto.
 
El presidente de Valbusenda, Simón García Taboada, ha asegurado que el objetivo es “crear algo distinto, diferente e innovador, que guste a los zamoranos y a los que venga de fuera a conocer esta tierra y a disfrutar de sus vinos”. García Taboada espera que su iniciativa “sirva de ejemplo a otras bodegas para crear una ruta turística del vino en la que estén incorporados también los hoteles”.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Hotel1.jpgHotel1.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.