Diario 5330 23.07.2018 | 08:24
Hosteltur: Noticias de turismo

La WTM potenciará las reuniones exprés

6 agosto, 2010
La feria World Travel Market (WTM) que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en Londres, ampliará este año el programa de citas de trabajo "Speed Networking", o reuniones exprés, dada la buena respuesta obtenida en la pasada edición, cuando se puso en marcha esta iniciativa.
Según ha informado la organización, el programa de citas rápidas contará con dos nuevas sesiones, una dedicada al mercado del Reino Unido e Irlanda, y la otra reservada para el área de tecnología y reservas online.

Además, los participantes podrán registrarse en las sesiones de "speed networking" correspondientes a Europa, América, África-Oriente Medio y Asia-Oceanía.

En todas estas sesiones habrá cerca de 240 compradores del Meridian Club de la WTM, 80 más que el año pasado, quienes mantendrán una serie de reuniones exprés (de cinco minutos cada una) con más de mil expositores.

El "Speed Networking" se llevará a cabo el primer día de la WTM, el lunes 8 de noviembre, por lo que compradores y expositores dispondrán del resto de días de la feria para continuar sus negociaciones con más calma y, si cabe, cerrar tratos.

"El éxito del año pasado demuestra la creciente importancia que las reuniones exprés tienen para el desarrollo de las relaciones comerciales y nuestro objetivo es facilitar los negocios entre expositores y los compradores de la industria turística", explica Mark Jakobsen, gerente del Meridian Club Marketing de la WTM.

El año pasado, la World Travel Market generó contratos en el mercado turístico por un valor total de 1.370 millones de euros, gracias a los acuerdos que se fraguaron durante la feria, según un estudio de la firma Fusion Communications.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/XavierCanalis
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.