Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Venden el Le Meridien Piccadilly por 77 M €

10 agosto, 2010 Premium
Hoteles Starman ha vendido el Le Meridien Piccadilly, ubicado en Londres, por 64 millones de libras (77 millones de euros). El inmueble ha sido adquirido por Host Hotels & Resorts.
El establecimiento, que según ha podido saber HOSTELTUR seguirá siendo explotado bajo la marca Le Meridien, cuenta con 226 habitaciones y entre otros servicios ofrece 12.000 metros cuadrados para reuniones, gimnasio y piscina. Desde Jones Lang LaSalle Hotels, que ha asesorado al vendedor en la operación, añaden que recientemente ha sido objeto ?de un programa de inversiones considerables?.
 
?De acuerdo con nuestra estrategia de desinversión, estamos muy satisfechos con la venta de esta propiedad. El precio representa una rentabilidad del 7,5%, lo que refleja el excelente estado del producto después de nuestro programa de inversiones recientes en él. El comprador se ha asegurado un excelente activo en su cartera?, ha señalado Felicity Black-Roberts, drectora de Hoteles Starman.
 
Por su parte, Robert Seabrook, director general de Jones Lang LaSalle Hotels, ha comentado que ?esta operación confirma el fuerte apetito de los inversores por la hotelería de Londres?. ?Las bondades del mercado, junto con un amplio ejercicio de marketing internacional y la disponibilidad de subrogar la hipoteca, han facilitado una operación extremadamente ventajosa para todas las partes interesadas?, ha concluido.
                 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.