Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo director Comercial y de Marketing del Hotel Real de Santander

16 agosto, 2010 Premium
Iván Barranco se ha incorporado al equipo del Hotel Real de Santander como nuevo director Comercial y de Marketing. Este 5 estrellas Gran Lujo es gestionado por Husa
Barranco, de 29 años, ha desarrollando su carrera profesional en el mundo de la hostelería y según la cadena, ?en esta nueva etapa pretende acercar aún más este establecimiento a nuevos mercados y clientes, con ideas actuales y efectivas?.

Realizó sus estudios en la escuela suiza de Les Roches y compaginó su training en el Hotel Bahía Sur de Cadiz y en Sol Meliá. En esta última, después de una formación en el Departamento de Revenue y ya manejando parte de los hoteles Tryp de Madrid, fue contratado para formar parte del equipo de Ventas, comercializando el Hotel Recoleta Boutique de Buenos Aires en el mercado español.

Al poco tiempo, Antal Internacional, consultora inglesa especializada en la selección de altos directivos, le contrató para crear el Departamento de Turismo y Hostelería. Posteriormente fue nombrado jefe de Ventas para el mercado europeo, asiático, suramericano y de Oriente Medio del recién reformado Villa Magna. Y ahora, tras un año en el emblemático hotel madrileño, ha decidido trasladarse a Santander.

El Hotel Real, de 123 habitaciones, ha sido renovado pero desde Husa aseguran que conserva ?su estilo neofrancés?, compaginando modernidad e historia. Entre otros servicios cuenta con un centro de talasoterapia de lujo con más de 1.400 metros cuadrados.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.