Diario 5329 22.07.2018 | 20:56
Hosteltur: Noticias de turismo

Sol Meliá abre su cuarto hotel en Egipto

17 agosto, 2010
El Meliá Sharm ya está operativo, con lo que se convierte en el cuarto hotel de Sol Meliá en Egipto. Al igual que los otros tres, dos de la marca Sol y uno de la marca Meliá, se encuentra en la ciudad de Sharm El Sheik.
Este 5 estrellas, de estilo árabe y situado a unos siete kilómetros del aeropuerto internacional, supera, tal y como publicó HOSTELTUR, las 450 habitaciones. Finalmente su capacidad se ha establecido en 468, de las cuales dos son suites presidenciales. Entre otros servicios cuenta con playa privada, cuatro piscinas lago con cascada, gimnasio, pista de tenis, pista polideportiva, discoteca y un centro de negocios para la celebración de conferencias, reuniones y diferentes eventos, con más de 800 metros cuadrados.
 
Por otro lado, el 1 de octubre se inaugurará el área The Level, una zona con “lounge privado, open bar, servicio de mayordomo, área reservada en la playa, piscina exclusiva con zona de relax, así como habitaciones y atenciones VIP”.
 
Desde la cadena aseguran que este nuevo establecimiento se encuentra además entre los pioneros en el lanzamiento del nuevo programa familiar ‘Kids & Co by Meliá", diseñado para satisfacer las necesidades de los niños durante las vacaciones en familia. Dicho programa también ha sido implantado en el Meliá Sinaí y en los españoles Meliá La Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos en la provincia de Málaga.
 
“Meliá Sharm, cuarto establecimiento de Sol Meliá en Egipto, viene a ampliar la oferta de la compañía española en un destino vacacional en crecimiento, donde la hotelera ha querido implantar su producto de alta calidad y servicio, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, que responde a la estrategia de expansión y diversificación de Sol Meliá en mercados dinámicos de alto potencial, como es el caso de Egipto, que espera recibir alrededor de 14 millones de visitantes en 2011”, apuntan desde el grupo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.