Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En las OET de Múnich, Viena, Frankfurt, Oslo, Tokio y Moscú, entre otras

Nombran a nueve directores de Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero

30 agosto, 2010 Premium
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha dado a conocer, a través del BOE, una serie de nuevos nombramientos en la red de Oficinas Españolas de Turismo (OET) en el extranjero.
Dentro de la Administración, las OET también son conocidas como "Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España". Por dicho motivo, el director de una OET es Consejero de Turismo. Todos ellos pertenecen al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Según ha informado el Gobierno, los puestos adjudicados en las Consejerías de Berlín, Múnich, Viena, Frankfurt, Oslo, Tokio, y Moscú tendrán como fecha de toma de posesión el 1 de septiembre de 2010.

Francisco de Asis Javier Rodríguez Mañas ha sido nombrado Consejero de Turismo en Viena, mientras que Félix de Paz García pasará a dirigir la Oficina Española de Turismo en Moscú.

Beatriz Marco Arce será la nueva directora de la OET de Tokio. Rafael Chamorro Marín ha sido nombrado director de la OET de Oslo. Y Ana Cristina Gonzalo Ausín será la nueva Consejera de Turismo en Frankfurt.

Por otra parte, Maria Sacramento Navarro Ríos se incorporará a la OET de Berlín, como Consejera Adjunta de Turismo. José Muñoz Contreras ha sido nombrado Consejero de Turismo en Múnich.

El adjudicatario del puesto situado en la Consejería de Turismo de Varsovia tomará posesión el 1 de octubre de 2010. En este caso, Roque González Navarro será el director de la OET en la capital de Polonia.

Respecto al puesto situado en la Consejería de Turismo de Lisboa, la fecha de toma de posesión será el 1 de enero de 2011. Antonio Nieto Magro dirigirá la OET situada en la capital portuguesa.

Finalmente, el BOE informa que Ignacio Vasallo, que desde 2004 ha ejercido como director de la OET de Londres, pasará a dirigir la OET en París, si bien la fecha del traslado aún no se ha concretado, a la espera de que se nombre su substituto en la capital británica, tal como avanzó HOSTELTUR el pasado viernes.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/XavierCanalis
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.