Hilton Worldwide abrirá su primer Waldorf Astoria en Panamá en 2011

Publicada 30/08/10
Hilton Worldwide abrirá su primer Waldorf Astoria en Panamá en 2011
El hotel Waldorf Astoria The Panamera, el primer establecimiento de Hilton Worldwide en Latinoamérica, abrirá sus puertas en la segunda mitad del año 2011 en Panamá. Esta apertura será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la cadena y F&F Properties.
Waldorf Astoria The Panamera estará ubicado en la calle Uruguay, próximo al aeropuerto internacional y al distrito comercial y bancario de la ciudad. Tendrá 130 habitaciones y 118 residencias de lujo, además de diferentes instalaciones y servicios como gimnasio, spa o piscina. El establecimiento contará también con espacio para salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel se encuentra en construcción y representa el quinto proyecto desarrollado por Hilton en Panamá y el segundo con F&F Properties, según publican diferentes medios internacionales. La cadena hotelera administrará el hotel bajo la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

El primer proyecto que la cadena hotelera desarrolló con F&F Properties es el Hilton Panamá, un hotel de 351 habitaciones, ubicado en la Avenida Balboa y que también será inaugurado el año que viene.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.