Diario 5406 19.10.2018 | 13:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Cordial Canarias gestiona el Golf Plaza de Tenerife

3 septiembre, 2010
La cadena hotelera Cordial Canarias Hotels & Resorts se ha hecho con la gestión del Aparthotel Cordial Golf Plaza, el primer inmueble que incorpora para gestionarlo y el primero que está fuera de Gran Canaria. Al frente del mismo estará Pedro González.
El aparthotel, de 4 estrellas, se encuentra en el sur de Tenerife, en la urbanización Golf del Sur, en San Miguel de Abona. Está rodeado por dos campos de golf, el Golf de Sur y Amarilla Golf, y muy cerca de la playa y el puerto deportivo.
 
El Cordial Golf Plaza dispone de 132 apartamentos de un dormitorio, 16 de dos dormitorios, 20 estudios y 6 suites de lujo. Además, tiene una piscina para adultos y otra infantil, zonas ajardinadas y un parque para los más pequeños.
 
El aparthotel también piensa en los deportistas y dispone de sala de fitness y cancha de squash. También tiene un centro de spa y wellness. Entre los servicios de la urbanización hay bares, restaurantes y tiendas.
 
Cordial Canarias cuenta además con cinco inmuebles: el Hotel Cordial Mogán Playa, los apartamentos Cordial Mogán Valle y los bungalows Cordial Green Golf, Cordial Sandy Golf y Cordial Biarritz. Todos ellos suman 1.434 unidades alojativas en el sur de Gran Canaria y de Tenerife.
 
Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.