Fuerteventura conectará con Polonia el próximo verano

La isla de Fuerteventura contará con dos nuevas conexiones con Polonia el próximo verano.

Las nuevas rutas unirán Fuerteventura con Varsovia y Poznan, a través del convenio cerrado entre el operador turístico Itaka y el Patronato de Turismo, según ha anunciado el Cabildo majorero.

Con los dos vuelos que ya operan desde el verano que acaba de finalizar, dos desde Varsovia y otro desde Katovice, en verano 2011 Fuerteventura contará con cinco vuelos semanales desde Polonia: tres desde Varsovia, uno desde Katowice y uno desde Poznan.
Adicionalmente Itaka ha confirmado que uno de los vuelos procedente de Varsovia habilitado durante este verano se mantendrá durante este invierno 2010-2011.
 
Los portavoces del Cabildo de Fuerteventura destacan que el acuerdo incluye “novedosas acciones de promoción de la isla, como la celebración del certamen Miss Polonia en Fuerteventura que tiene una audiencia de un millón y medio de espectadores y directamente en el mercado emisor polaco, a través de una campaña conjunta de co-marketing entre el operador turístico y el Patronato de Turismo de Fuerteventura en los aeropuertos de Varsovia y Katowice.

Según la consejera de Turismo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, Polonia es uno de los mercados emergentes "favoritos" de la isla porque responde "positivamente a nuestro trabajo". En lo que va de año, Fuerteventura ha recibido un 22% más de turistas polacos respecto a 2009.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.