NH Hoteles reforma el Príncipe de Vergara y reduce su capacidad

El NH Príncipe de Vergara, situado en el madrileño barrio de Salamanca, ya está nuevamente operativo. El hotel ha permanecido cerrado seis meses para ser remodelado y entre otras cosas ha reducido su número de habitaciones.

El establecimiento, de 4 estrellas, únicamente conserva la fachada y las vigas de su estructura. El interior ha sido reformado por completo y la capacidad ha pasado de 173 a 155 estancias, incrementando sus dimensiones. De ellas, ocho son junior suites con salón; doce tienen terraza, en cinco de las cuales hay una ducha externa, y el resto son dobles estándar, con tres adaptadas para personas con movilidad reducida. Además algunas unidades son familiares, estando comunicadas entre sí.
 
Entre las mejoras implementadas en las habitaciones se ha colocado un nuevo sistema de audio en los baños, pantalla de plasma de 32 pulgadas, y reproductor para Ipod en las suites. Éstas disponen de dos televisiones, una en el dormitorio y otra en la zona de estar.
 
La reforma ha dado paso también a dieciséis salones, que permiten albergar reuniones de entre seis y 150 personas. Otro cambio ha sido, por ejemplo, la unificación de la cafetería y el restaurante en un mismo área en la planta a pie de calle, que incorpora, además, una zona de showcooking..
 
Como parte de sus servicios, el alojamiento dispone igualmente de un gimnasio, un business center con acceso gratuito a internet, conexión wifi en todo el edificio, y garaje con un puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.
 
Sostenibilidad
 
Por otro lado, desde NH añaden que el hotel cuenta con diversas tecnologías para el uso de energías limpias, como el sistema free cooling y la recuperación de calor, para la climatización y la producción de agua caliente sanitaria, que minimizan el consumo energético.
 
Agregan que dispone de electrodomésticos con la clasificación energética más elevada (AAA), la grifería cuenta con reductores de agua, las bombas hídricas son de caudal variable, las zonas comunes disponen de detectores de presencia y se iluminan mediante LEDS, y las habitaciones sólo emplean bombillas de bajo consumo.
 
NH ofrece actualmente 39 hoteles en Madrid, entre los que se incluyen cuatro establecimientos Hesperia.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
principe.jpgprincipe.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.