Valadis nombra directora de Marketing y Desarrollo de Negocio

Cristina Hernández se ha incorporado en septiembre, al equipo de Valadis, empresa que desarrolla soluciones de comercio electrónico para la industria turística con sede en Palma de Mallorca, como nueva directora de Marketing y Desarrollo de Negocio (Chief Marketing Officer).

La incorporación de Cristina Hernández viene englobada, según la compañía, "en la estrategia de fuerte expansión de negocio y consolidación de mercados a nivel internacional, que está acometiendo Valadis" y que ha requerido reforzar el equipo directivo para hacer frente a un fuerte ritmo de crecimiento y optimizar los servicios a clientes ubicados en España, Italia, Alemania, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes, Omán, México y EE.UU.

Entre sus funciones está dar apoyo a la dirección en el "diseño e implantación de los planes de marketing y en el diseño de la estrategia de desarrollo corporativo, junto con los planes operativos vinculados". Estará también encargada de la implantación y el desarrollo de negocio de la herramienta de tecnológica turística que comercializa Valadis, Valadis Manager.

Hernández, es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas. Cuenta con una amplia experiencia en el área de marketing y estrategia corporativa, en compañías de telecomunicaciones como British Telecom, Retevision, Auna, Orange y TUI España.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 
Cristina.jpgCristina.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.