Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Alonso Aguilar es el nuevo director de Fuerte Hoteles

15 octubre, 2010 Premium
Alonso Aguilar, hasta ahora director de Operaciones de Fuerte Hoteles, ha pasado a ser su nuevo director general. Sustituye así a José Luque, quien ocupaba el cargo desde 1999.
Aguilar era director de Operaciones de la cadena desde enero de 2008. A lo largo de su trayectoria profesional en el sector turístico ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos el de analista corporativo de hoteles en gestión y controller de la zona sur de Andalucía para Sol Meliá. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y ha realizado el programa de Gestión Directiva del Instituto de Empresa.
 
Luque por su parte ha dejado sus funciones ejecutivas en la compañía, pasando a ser consejero delegado de Fuerte Hoteles, Seawind Key Investment, Responsable Hotels y otras empresas del Grupo El Fuerte. El consejo de dirección de la hotelera les ha agradecido a él y a Aguilar el trabajo realizado hasta ahora ?y desea lo mejor a ambos en esta nueva etapa que acaba de comenzar?.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.