Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

AEDAVE analizará en su congreso las relaciones con IATA

19 octubre, 2010 Premium
La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) analizará la relación contractual de las agencias con IATA y el impacto del incremento del IVA en el sector durante su congreso anual, que se celebrará del 26 de octubre al 1 de noviembre en Santiago de Cuba.
La jornada de trabajo se desarrollará el día 27 de octubre en el Hotel Meliá Santiago, y está prevista la asistencia de cerca de170 profesionales y autoridades. Las sesiones comenzarán analizando ?la relación contractual existente entre IATA y sus agentes en el marco jurídico español?, indican fuentes de la asociación.
 
Posteriormente, se presentará un estudio sobre el impacto del IVA en la rentabilidad de las agencias de viajes españolas y se abordará la situación actual y las posibles modificaciones relacionadas con este impuesto.
 
A continuación, se ahondará en el presente y futuro de las ferias como elemento dinamizador de la actividad económica; y la importancia de la calidad en el sector de agencias de viajes como elemento diferenciador y su homologación internacional.
 
El resto del congreso estará destinado a conocer la oferta turística de la zona de Santiago de Cuba. En el viaje también se visitará la zona de Guardalavaca, en la provincia de Holguín.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.