El grupo planea reforzar su oferta de Canarias y Baleares

Lowcosttravel compra Ideal Cruising

El grupo británico Lowcosttravel ha adquirido la agencia especializada en cruceros Ideal Cruising, finalizando un proceso que comenzó en abril de 2009.

Las partes no han querido revelar el importe de la operación, pero calculan que las ventas combinadas de Ideal Cruising con la división de cruceros del grupo Lowcostcruising les generarán ventas de unos 25 millones de libras (28,6 millones de euros) anuales.

El grupo justifica el interés en esta operación por el fuerte impulso de la demanda de cruceros en Reino Unido, mientras que su amplia oferta de alojamiento, vuelos o transfers alimentará también las ventas de la agencia especializada en cruceros.

Lowcosttravel Group prevé finalizar su ejercicio fiscal, que terminará el 31 de octubre con un crecimiento de sus transacciones del 80%, atribuibles a sus principales líneas de negocio, lowcostholidays.com, lowcostbeds.com y Resorthoppa.com.

El grupo lanzó la primavera pasada lowcostholidays.de en Alemania y prevé abrir otros 16 websites en Europa en los próximos años. En cuanto a zonas clave de crecimiento señala como destinos Baleares, Canarias, Egipto y Grecia.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter 


 
crucero2.jpgcrucero2.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hotelero Balear3/11/2010 18:11:00

Muy bien, pero conociendo al Sr. Paul Evans que ahora con la compra no retrase los pagos a los hoteles con pagares vencimiento en mayo 2011. Es su estilo y no se puede aceptar

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.