La asociación integra 17 municipios de la cornisa cantábrica

Villas Marineras lanza su central de reservas online

La asociación Villas Marineras ha estrenado su central de reservas en internet, que permitirá a los establecimientos turísticos de los 17 municipios que la integran comercializar sus productos.

La agrupación reúne a villas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, que comparten su vinculación al mar y su cultura marítima y pesquera.

Este nuevo servicio se puesto en marcha gracias al acuerdo que ha alcanzado la asociación con la central de reservas asturiana Donreservas.com.

Ésta se ha encargado de incorporar al portal de la asociación, www.villasmarineras.es, la posibilidad de que los visitantes que accedan a ella puedan realizar desde esta misma página su reserva en los establecimientos hosteleros y turísticos que se han adherido a esta plataforma.

Hasta la fecha, cien establecimientos se han dado de alta, 18 de Galicia, 74 de Asturias, cinco del País Vasco y tres de Cantabria, entre los que se incluyen apartamentos rurales, apartamentos turísticos, casas rurales -íntegras y por habitaciones-, hoteles, hoteles rurales y oferta de turismo activo.

Villas Marineras surgió hace más de diez años bajo el nombre Club de Municipios de Excelencia Turística de la España Verde con sólo cinco localidades que, desde entonces, han ido en aumento.

Además de la posibilidad de realizar reservas desde el portal de Villas Marineras y Donreservas.com, permitirá hacerlo a través de la web de los ayuntamientos que lo autoricen.

La inclusión de los establecimientos en la central de reservas no supone ningún coste a los mismos, si bien se establece una comisión del 5% sobre la reserva efectuada.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.